+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Casa Bonita realizará retiro holístico y de aventura

Casa Bonita realizará retiro holístico y de aventura

 

El hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge será escenario del “Holistic & Adventure Retreat”, un retiro que busca explotar las bondades de la curación holística y la naturaleza para el bienestar personal.

La actividad, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre, será guiada por Kyra Montagu, neurópata con más de 20 años de experiencia en Yoga y medicina Ayurveda.

Ayurveda es un tipo de medicina holística que crea una armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu, para mantener un balance que permita prevenir y tratar enfermedades. Por esta razón, la experta se preocupa por educar a las personas, a través de retiros cuyo objetivo es generar conciencia sobre la importancia de un estilo de vida sano, puro y en contacto consigo mismo.

El presidente de Casa Bonita, Polibio Shiffino, explicó que el programa del evento brinda diversas actividades de relajación con el objetivo de ofrecer una experiencia única de desconexión y re-conexión con el individuo, y la naturaleza. De igual forma, aprovechando el entorno de la propiedad, se combinará la experiencia con actividades de aventura de dificultad leve.

Indicó, que además de Yoga, realizarán meditación nocturna, baños de cadera, Temazcal, baños de lodo y caminatas al río; al mismo tiempo, disfrutarán de las instalaciones de estilo rústico y elegante de Casa Bonita o de sus habitaciones “River Suites” a orillas del rio, en medio del spa y en un ambiente de Jungla Tropical rodeadas de frondosos árboles.

Sobre Casa Bonita Tropical Lodge

Casa Bonita Tropical Lodge es un hotel boutique con 18 habitaciones dentro de las cuales hay varias tipologías, incluyendo Deluxes, una hermosa Villa con estilo rústico que cuenta con piscina privada, una Suite con vista espectacular al mar Caribe y su más reciente apertura, las River Suites, ubicadas en el bosque, de cara al río, que cuentan también con una pequeña piscina y patio interior.

Este hotel ofrece un ambiente de lujo en medio de la naturaleza, experiencia que combina la gastronomía de la zona con un toque gourmet, salud, bienestar y aventura. Es miembro de la prestigiosa colección Small Luxury Hotels of the World, y comercializado bajo la marca Mint Hotels & Residences,  especializada en el manejo de hoteles boutique en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *