+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Dominicanos buscan ser los ganadores en Pasaporte Abierto

Dominicanos buscan ser los ganadores en Pasaporte Abierto

 

Este viernes la Organización Mundial de Periodismo Turístico dará a conocer los ganadores del premio Pasaporte Abierto, premiación que se realizará en la ciudad de Panamá.

Tres trabajos periodísticos dominicanos y cinco periodistas se encuentran nominado en tan importante premio.

Karina López, Mayra De Peña y Osvaldo Soriano compiten conjuramente con Joel Anico en la Categoría Medios Especializados en Turismo Destacado, con el programa en radio digital Turismox3 y Viajar es vivir con Joel Anico, respectivamente.

Mientras que Mariela Mejía, periodista  de Diario Libre esta concursado con el trabajo Punta Cana: paraíso que sucumbe, un trabajo especial sobre turismo en esa zona.

De acuerdo a Miguel Ledesma presidente de la Organización Mundial de Periodismo Turístico, Pasaporte Abierto intenta ser un reconocimiento a los periodistas de este renglón que realizan su trabajo de manera ética y a las organizaciones que colaboran con el trabajo comprometido de estos profesionales de la comunicación en turismo.

 

El premio Pasaporte Abierto busca representar la necesidad de vivir en un mundo sin fronteras en el que prime el respeto, la solidaridad y el acceso libre a la información.

OBJETIVOS

  • Promover y educar sobre el periodismo turístico para impulsar un mayor de
  • Incentivar a los periodistas a innovar y crear contenido turístico de calidad.
  • Difundir y premiar el trabajo de profesionales de todo el mundo para lograr una mayor distinción de esta especialización.
  • Reconocer a quienes promueven y acompañan el trabajo del periodista turístico.
  • Generar conciencia sobre la necesidad de vivir en un mundo más justo y solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *