+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Grupo Hotelero en Dubái ofrece mas de cien ofertas en esta temporada navideña

Grupo Hotelero en Dubái ofrece mas de cien ofertas en esta temporada navideña

 

Emaar Hospitality Group está listo para poner el acento en la próxima temporada navideña y recibir el Año Nuevo con un despliegue nunca visto de celebraciones extraordinarias y sensacionales eventos de fin de año en el corazón de Dubái.

El increíble conjunto de experiencias que se ofertan en http://www.myfestivedubai.com incluye más de cien opciones en más de 15 destinos de la ciudad para que tanto residentes como visitantes disfruten de una auténtica temporada navideña llena de emoción.

Teniendo al alcance lo mejor de Dubái, en http://www.myfestivedubai.com los visitantes y residentes podrán conocer las distintas opciones en cinco categorías fáciles de navegar: Temporada navideña (Festive Season), Nochevieja (New Year’s Eve), Eventos corporativos (Corporate Events), Delicias de la temporada (Festive Treats) y Estancias (Stays).

Olivier Harnisch, CEO de Emaar Hospitality Group, dijo: “La temporada navideña está por recibir a visitantes de todo el mundo en Dubái, pero también a residentes de los Emiratos Árabes Unidos que deseen explorar nuestras opciones de alojamiento y diversión para aprovechar al máximo el espíritu del fin de año, y Emaar Hospitality Group tiene ofertas verdaderamente excepcionales para todos. Nuestros hoteles, restaurantes y relajadas atracciones serán la primera opción de quienes nos visiten gracias a sus céntricas ubicaciones y la excelencia de sus servicios”.

La gama de glamorosas celebraciones, experiencias gastronómicas y alojamientos vacacionales abarca las tres marcas de Emaar Hospitality Group: la cadena hotelera de gran lujo Address Hotels + Resorts, la cadena hotelera de lujo urbano Vida Hotels and Resorts, y la cadena hotelera de gama media y estilo contemporáneo Rove Hotels. Las opciones incluyen lugares con encanto para disfrutar del tiempo libre, como el Arabian Ranches Golf Club y el Dubai Polo & Equestrian Club. Los huéspedes también podrán deleitarse con especialidades gastronómicas de clase mundial y magníficas veladas para recibir el año en At.Mosphere, Burj Khalifa y con Sean Connolly en la Ópera de Dubái.

Hay más de 70 opciones para celebrar la ‘Temporada navideña’ en los restaurantes de los hoteles de Emaar Hospitality Group en Dubái. Asimismo, se ofrecen más de 40 menús temáticos para cenar para que la ‘Nochevieja’ sea inolvidable.

Los huéspedes podrán alojarse en los destinos de lujo más populares de Dubái durante toda la temporada y disfrutar de gratificantes ‘Estancias’ en los lujosos Address Hotels + Resorts o en los circundantes Vida Hotels and Resorts de estilo urbano y sofisticados. Hay más de 25 paquetes en la categoría ‘Eventos corporativos’ para alojar sus fiestas y eventos de fin de año. También es posible reservar ‘Delicias de la temporada’, como el tradicional pavo y exquisitas guarniciones en diversos restaurantes de todo el emirato.

Para complementar estas experiencias, U By Emaar, el programa de recompensas de Emaar dará valor adicional a sus nuevos suscriptores. Visite http://www.myfestivedubai.com o marque +9714-888-3444.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *