+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Firma Hotel Casa Dorada y Cecyt convenio que abre oportunidades a alumnos de Los Cabos

Firma Hotel Casa Dorada y Cecyt convenio que abre oportunidades a alumnos de Los Cabos

 

El pasado 10 de octubre, el plantel educativo Cecyt y el Hotel Casa Dorada firmaron un convenio de colaboración que abre las puertas laborales a alumnos de estos planteles educativos, a través de prácticas profesionales en el conocido Resort.

Durante el evento, El lic René Holmos, Director general de los Planteles Cecyt en BCS expresó su agradecimiento al Ing. Leonardo Perli, Director General del Hotel Casa Dorada, por abrir las puertas del Resort para que los alumnos pudieran vivir la experiencia de trabajo en un hotel de 5 estrellas. A su vez, la Lic. Adriana Valdez, Directora de Recursos Humanos del hotel externó su interés en formar alumnos locales para capacitarse en diversas áreas laborales y en darles las bases para ser colaboradores valiosos que puedan integrarse a las filas laborales, una vez graduados.

El Dir Leonardo Perli manifestó que es una iniciativa excelente y presentó a los jefes departamentales del Resort, externando su contento por la próxima integración de los chicos en estos departamentos.

La reunión finalizó con la firma del convenio de prácticas profesionales que integrará a alumnos de Cecyt en la bolsa de trabajo de Casa Dorada y la manifestación de nuevas ideas para colaborar entre las dos organizaciones.

Acerca de Casa Dorada
Con una ubicación incomparable en la mejor playa de Cabo San Lucas, Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa; Spa se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos de todo tipo de actividades turísticas y de entretenimiento que ofrece el destino. Casa Dorada ofrece servicio exclusivo a aquellos huéspedes que buscan excelente calidad, ubicación y actividades para toda la familia. Apuntando al famoso arco de Cabo San Lucas, el hotel se encuentra a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Las 150 espaciosas suites se abren a la más deslumbrante vista al mar de Los Cabos, mientras que los interiores luminosos y contemporáneos garantizan comodidad y satisfacción.

Acerca de Cecyt.
El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos también conocido como CECyT es un sistema estatal de educación secundaria en México, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *