+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Amhsa Marina Hotels & Resorts continúa modernizando oferta hotelera

Amhsa Marina Hotels & Resorts continúa modernizando oferta hotelera

 

La cadena local Amhsa Marina Hotels & Resorts continúa apostando a mejorar su oferta hotelera y en los últimos cuatro años ha invertido más de 10 millones de dólares en la remodelación de sus propiedades ubicadas en Samaná y Puerto Plata.

La Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas, Floria Imbert, explicó que han iniciado una segunda etapa de remodelación en sus hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef, ubicados en Sosúa, con la renovación de 250 habitaciones que funcionarán en la categoría Deluxe y Premium, estas últimas  tendrán incluidas amenidades especiales como Wifi y caja de seguridad.

Del mismo modo, detalló que para seguir mejorando la experiencia de sus huéspedes, se construirá una nueva discoteca, un spa, un gimnasio y un lobby bar. Además, pensando en mejorar la primera impresión de los visitantes será reconstruido el lobby, con el objetivo de crear un espacio social más acogedor, incorporando mobiliario más cómodos y funcionales.

Remodelaciones recientes

Durante la primera etapa de remodelación, Casa Marina Beach & Casa Marina Reef, renovaron totalmente su restaurante buffet, delimitando un área cerrada con aire acondicionado para mantener una mayor higiene, calidad y presentación de los alimentos. Se construyeron nuevos bares y el restaurante de cocina internacional “Hermann” que además está abierto para clientes externos, con una gran variedad gastronómica capaz de impresionar al más exigente comensal.

En el área de habitación se hicieron cambios en el mobiliario, decoración, pisos y baños de unas 144 unidades, pasando de una categoría Superior a Deluxe, aportando un nuevo valor al atractivo turístico de la zona Norte.

Por otra parte, en Grand Paradise Playa Dorada, Puerto Plata se realizaron remodelaciones en el área del restaurante buffet, con cambios en mobiliario, pisos y decoraciones. Del mismo modo en Grand Paradise Samaná ubicado en las Galeras también fue sometido a un proceso de reformas en el mobiliario y estructura de Buffet, piscina principal, lobby y en las habitaciones creando dos secciones de más confort y de una mayor oferta. 

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 29 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.

Su desarrollo más reciente es la creación de la marca “Select”,  una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades exclusivas como el servicio de wifi, bebidas internacionales, lounge con servicio personalizado para quienes allí se hospedan y área de piscina privada “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite: www.amhsamarina.com  o directo al Linkhttp://www.amhsamarina.com/wedding-banquets/wedding-honeymoon-package.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *