+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hotel Dreams Palm Beach Punta Cana otorga vivienda a colaboradora

Hotel Dreams Palm Beach Punta Cana otorga vivienda a colaboradora

 

Continuando con su programa de responsabilidad social corporativa, los ejecutivos del hotel Dreams Palm Beach Punta Cana, perteneciente a la cadena hotelera AMResorts, hicieron entrega de la cuarta vivienda a la señora Juana Margarita Mella, camarista de áreas públicas de la propiedad.

La entrega de llave estuvo encabezada por el señor Valter Espinoza, gerente general Dreams Palm Beach, quien estuvo acompañado del señor Daniel Hernández Quiñones, vicepresidente Regional de Operaciones; el señor Denis Rosario, Director Regional de Administración y Finanzas para República Dominicana; el señor Carlos Cordero, propietario de Transporte Carines y patrocinador oficial de esta iniciativa y demás miembros del Comité Ejecutivo de dicho hotel.

Durante un breve discurso, Hernández aseguró que apoyar y respaldar los sueños de nuestros colaboradores siempre ha sido parte de nuestro compromiso como empresa.

De su lado, Valter Espinoza indicó que “realizar la asignación de esta cuarta vivienda nos llena de orgullo, esta iniciativa nos impulsa a continuar creciendo y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a quien lo necesite y nos causa mayor satisfacción cuando ese beneficio es a favor de nuestros colaboradores y sus familias.

La vivienda fue construida en un terreno de la propietaria ubicado en la comunidad Los Mella, del municipio Los Llanos en la provincia San Pedro de Macorís, las paredes y el techo de la misma están construidos en concreto, cuenta además con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y un baño, amplio patio y un hermoso jardín frontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *