+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

“Wellness Weekend”: un fin de semana anti estrés

“Wellness Weekend”: un fin de semana anti estrés

 

Hoy día el exceso de trabajo, las preocupaciones, el estrés, el llevar un ritmo de vida acelerado y una alimentación desequilibrada afectan nuestro organismo y nuestra productividad.

Durante un fin usted podrá vivir una experiencia holística a través de los diversos sistemas de meditación, donde aprenderá técnicas de relajación espiritual, cómo mejorar la salud y como llevar una mejor calidad de vida.

El “Wellness Weekend” le permitirá a los asistentes experimentar la naturaleza de su “yo interior”, sin distracciones ni preocupaciones cotidianas, dedicando todo el tiempo a cultivar la auto-aceptación y la apertura hacia los demás, a través de la meditación con cuencos tibetanos, meditación sentada, acostada y en movimiento, además de varias charlas relacionadas con la meditación en general.

En una alianza estratégica VH Hotels & Resorts y Casa Holos llevaran a cabo el primer “Wellness Weekend”, del 22 al 24 de septiembre en las instalaciones del nuevo VH Atmosphere Resort ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata.

El profesor Rafael Álvarez y el doctor Sandino Grullón, de Casa Holos, afirman que la actividad se realizara en una atmosfera muy especial donde quienes participen podrán conectarse con su ser superior a través de diferentes sistemas de meditación.

El hotel VH Atmosphere es una propiedad “Solo Adultos” que está dirigido a quienes buscan ese ‘bienestar o wellness’, situado en el corazón de Playa Dorada, en Puerto Plata.

Casa Holos es un centro de entrenamiento integral con una visión holística, donde le ayudan a obtener un bienestar físico y mental para que pueda conectarte con su ser interior.

Los interesados pueden llamar al 809-532-8026 para obtener todas las informaciones necesarias para participar en este fin de semana tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *