+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

TUTC obtiene la distinción ‘Compañía de Campamentos de Lujo Líder de Asia’

TUTC obtiene la distinción ‘Compañía de Campamentos de Lujo Líder de Asia’

 

The Ultimate Travelling Camp (TUTC) nuevamente volvió a ser nombrada la ‘Compañía de Campamentos de Lujo de Asia‘ en la edición anual número 25 de los World Travel Awards, presentados en una fabulosa ceremonia celebrada en Hong Kong. TUTC, que tiene en su haber muchas distinciones, retuvo este título por tercer año consecutivo en los World Travel Awards, considerados el mayor reconocimiento del sector de los viajes.

Al hablar sobre este logro, la Sra. Dhun Cordo, cofundadora de TUTC, expresó: “Los World Travel Awards, que celebran su año número 25 en la actualidad, han distinguido a varios líderes del sector de los viajes y la hospitalidad durante los años. Nos sentimos realmente honrados de haber sido distinguidos en reiteradas oportunidades en esta prestigiosa plataforma y de haber sido votados por nuestros huéspedes y colegas. El año pasado fue muy gratificante, ya que el grupo de propiedades de The Ultimate Travelling Camp extendió sus raíces de campamentos con glamur a otras ubicaciones espectaculares de India“.

Añadió: “También hemos incursionado en hospedaje semipermanente y hemos ampliado nuestra cartera de lujo con el lanzamiento de una experiencia alojamiento de lujo renovada en Dudhwa (Uttar Pradesh). Estamos muy contentos de que nuestro compromiso por crear un segmento para los viajeros de lujo de nicho esté obteniendo un reconocimiento cada vez mayor por parte de los viajeros exigentes y los especialistas del sector”.

TUTC opera en regiones no descubiertas de India, como Chamba Camp, Thiksey (Ladakh), Chamba Camp, Diskit (Ladakh), Kohima Camp (Nagaland) y Jaagir Lodge Dudhwa (Uttar Pradesh). Cada propiedad de lujo ofrece experiencias que promueven la riqueza y la excepcionalidad del destino. Los Chamba Camps introducen a los huéspedes en diferentes aspectos del modo de vida ladakhí y budista; el campamento Kohima que coincide con el festival Hornbill pretende revivir, proteger y conservar la tradición de las 16 tribus originarias de Nagaland; finalmente, Jaagir Lodge Dudhwa ofrece una experiencia de alojamiento de lujo que acerca a los huéspedes a la apasionante vida salvaje e iniciativas de conservación en el ecosistema más diverso de India.

Los World Travel Awards están considerados por muchos como los ‘Óscar del Sector del Turismo’ que celebran la excelencia en el turismo mundial. Las ceremonias están consideradas ampliamente como las mejores oportunidades para hacer contactos en el sector de los viajes y el turismo, a las que asisten las principales figuras del área.

FUENTE The Ultimate Travelling Camp (TUTC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *