+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Deccan Odyssey elegido Tren de Lujo Líder de Asia por quinta vez consecutiva

Deccan Odyssey elegido Tren de Lujo Líder de Asia por quinta vez consecutiva

El Deccan Odyssey, principal tren de lujo de la India, hizo historia en los World Travel Awards (WTA) al ser elegido Tren de Lujo Líder de Asia por quinta vez consecutiva. El principal tren de lujo del país es conocido por sus viajes majestuosos y su servicio ejemplar. Los ganadores de este prestigioso premio se anunciaron en una ceremonia deslumbrante celebrada en el Intercontinental Grand Stanford Hong Kong .

Arup Sen, director de proyectos especiales de Cox & Kings, declaró: “El Deccan Odyssey ha superado la definición de lujo gracias a su servicio incomparable y su deslumbrante diseño, que no solo ofrecen una comodidad inimaginable, sino también una ventana poco común para recorrer la India. Los premios WTA reconocen la excelencia del tren en su oferta de experiencias únicas y viajes extraordinarios”.

El Deccan Odyssey, único tren de lujo de la India que atraviesa los principales destinos turísticos, es también una puerta de entrada a los secretos culturales poco conocidos del país. En el suntuoso tren, uno descubre más de una faceta de la India en cualquiera de sus seis encantadores viajes. Según el itinerario elegido, el palacio móvil lleva a los pasajeros por Maharashtra, Gujarat, Karnataka, Rajastán, Andhra Pradesh, Goa y Delhi.

El tren cuenta con cuatro espléndidas suites presidenciales, con una decoración exquisita y todas las comodidades modernas.

Los dos restaurantes gourmet que se encuentran a bordo, Waavar y Utsav, ayudan a los viajeros a probar las especialidades locales de cada uno de los estados que atraviesa el tren. Como complemento, el tren tiene también un bar completo, sala con spa y salón de belleza. El tren real cuenta además con características y comodidades únicas, tales como conectividad wifi todos los días durante las 24 horas, teléfonos móviles y televisor LCD en cada cabina.

Los World Travel Awards son considerados por muchos el “Oscar de la Industria de los Viajes”, y celebran la excelencia en el turismo mundial.

Acerca del Deccan Odyssey 

El Deccan Odyssey tiene 21 coches, 12 de los cuales son coches de pasajeros que pueden alojar ocho personas cada uno (diez coches de pasajeros/de lujo, cuatro compartimentos “coupe” por coche; dos coches con suite presidencial, dos compartimentos “coupe” por coche), un coche para conferencias/entretenimiento, dos coches comedor, dos coches de generador con almacenamiento para equipaje, dos coches para el personal, un coche spa y un coche bar. La capacidad del tren es de 88 pasajeros.

FUENTE Deccan Odyssey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *