+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Reconocido en los “Caribbean Gold Coast Award” por sus aportes al turismo

Reconocido en los “Caribbean Gold Coast Award” por sus aportes al turismo

 

Por sus grandes aportes al desarrollo turístico de la Republica Dominicana, Carlos Jiménez Ruiz director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, fue recocido en la XVII entrega de los premios “Caribbean Gold Coast Award”.

El reconocimiento fue otorgado por el presidente de la premiación Leonardo Medrano, quien destacó la ardua labor realizada por Jiménez Ruiz a favor del distrito Bávaro Punta-Cana, su cooperación en temas sociales que afectan a la comunidad y sobre todo su incansable lucha en pro del cuidado y la protección del medio ambiente de la zona.

“Los Caribbean Gold Coast Award reconoce con esta distinción la trayectoria y dedicación de Ruiz en la alta gerencia, contribuyendo al desarrollo del turismo y la comunidad en el distrito de Bávaro Punta -Cana”, expresó Medrano.

Carlos Jiménez ha sido reconocido por la asociación Nacional de Hoteles Restaurantes (ASONAHORES). También ha sido el único ejecutivo hotelero en recibir en dos ocasiones el premio Hotelero del Año que es otorgado por la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este.

El director de Desarrollo Área del Caribe de la cadena IFA Grupo Lopesan, agradeció este reconocimiento reafirmando su compromiso con el fortalecimiento y progreso de la zona turística.

Igualmente resalto la importancia de la premiación ya que, según dijo “es de los pocos premios que reciben los hoteleros reconociendo la labor de los gerentes a favor del desarrollo turístico del país”.

También Jiménez Ruiz aprovechó el escenario para mencionar la apertura el próximo año del nuevo complejo hotelero Lopesan Costa Bavaro Resort & Casino, el cual operará como un 5 estrellas All Inclusive. ///

Acerca Lopesan

Grupo Lopesan inició su actividad turística en 1996 en Canarias, España; y en 2004, a través de su filial IFA, que cotiza en el mercado bursátil aleman, desembarcó en República Dominicana, donde hasta el momento explota el IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Lopesan es el primer grupo turístico del Archipiélago canario y uno de los diez más importantes de España, con más de 15.000 camas turísticas y veinte establecimientos hoteleros. Opera en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria y República Dominicana.

Su principal oferta se asienta en Gran Canaria, en el complejo de Meloneras, el núcleo turístico más moderno y de mayor excelencia de la isla. Este imperio turístico forma parte de un grupo muy diversificado que está presente en los tres sectores de la economía, con campos de Golf, Palacio de Congresos, y fincas agrícolas que nutren a sus hoteles. Cuenta con más de 4.000 trabajadores y una facturación anual de cerca de 400 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *