+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Un atractivo nectamente venezolano y se llama Los Roques

Un atractivo nectamente venezolano y se llama Los Roques

Pese al bombardeo de noticias negativas que provienen de Venezuela, este país tiene atractivos turísticos únicos y sobre todo muy tropicales.

Uno de ellos es el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques,  destinos predilectos tanto por los venezolanos como para los turistas que visitan a Venezuela provenientes de otros países.

Para llegar se debe llegar en yate privado, sino tomar un vuelo interno el cual se toma en Maiquetía [aeropuerto que sirve a Caracas], y a sólo unos 25 minutos después de haber salido del aeropuerto, se puede ver desde el aire un desfile sobrecogedor de apacibles azules y verdes en sus más diversas tonalidades, acompañados también por colores tierra que representan las más de 40 pequeñas islas o cayos que conforman el archipiélago del caribe venezolano ¡Es un momento sencillamente emocionante!

Las aguas de Los Roques son hermosamente transparentes, tranquilas y limpias. Al caminar, podrás ver tus pies, incluso si el agua te llega a la cintura, y muy probablemente te rodearán diversas especies de peces que incluso podrás ver al caminar por las orillas de sus playas, de allí que sean consideradas entre las mejores y más hermosas playas de Venezuela y el Caribe!

Parque Nacional desde 1972

Al ser un Parque Nacional, el Archipiélago de Los Roques se encuentra resguardado y muy bien preservado. Aquí tenemos un artículo con mayor información sobre el Archipiélago Los Roques y su declaración como Parque Nacional.

Turismo ecológico en playas vírgenes

Para los amantes del ecoturismo o deturismo ecológico, Los Roques es uno de los destinos más sublimes de Venezuela.

Sólo una de sus islas, la de mayor extensión: el Gran Roque, ofrece servicios a sus pobladores y turistas. Hay otro par de cayos en donde podrás encontrar restaurantes muy sencillos y el resto es sólo mar caribeño y arena blanca de origen coralino!

Incluso en el Gran Roque ¡las calles son de arena y no hay carros! Así que si deseas viajar a un destino turístico diferente, casi virgen, donde el caos urbano no existe ni en su más mínima expresión, Los Roques es tu opción para viajar en tus próximas vacaciones.

Más detalles de este destino buscar http://www.megavenezuela.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *