+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Han recaudado más de US $ 275,000 en donaciones caritativas para islas del Caribe

Han recaudado más de US $ 275,000 en donaciones caritativas para islas del Caribe

 

 

El Caribbean Caribbean Recovery Fund, establecido por la organización sin fines de lucro Tourism Cares y la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), ha recaudado más de US $ 275,000 en donaciones caritativas para construir recuperación a largo plazo y mejorar la capacidad de los destinos afectados por huracanes de recuperarse lo más rápido posible.

En una declaración conjunta, el presidente de CHTA Frank Comito y Paula Vlamings, directora ejecutiva de Tourism Cares, describen el éxito de la empresa colaborativa de recaudación de fondos e informan que los recursos fueron dirigidos a los  territorios del Caribe para capacitación y educación, restauración de la capacidad de destino.

Asimismo  restablecer  infraestructura físicas relacionadas con el turismo, desarrollo de empresas sociales, creación de empleo, capacitación hotelera,  apoyo de marketing y relaciones públicas, y medio ambiente.

“Con otra temporada de huracanes en pleno apogeo, estamos muy agradecidos por la forma en que todos los sectores de la industria de viajes se unieron para invertir en las personas y lugares vulnerables de los que dependemos”, decía el comunicado, ya que ambas organizaciones agradecieron a los numerosos donantes por su apoyo durante la temporada de huracanes sin precedentes del año pasado, coincidieron.

Destacaron  el papel de la ex presidente de la CHTA, Karolin Troubetzkoy, en el lanzamiento de la iniciativa “One Caribbean Family”, un programa especial de mercadotecnia que estimuló el apoyo de los miembros de la CHTA para el Fondo de Recuperación, los líderes del turismo agradecieron al hotelero de Santa Lucía por su liderazgo.

 Compañías y personas en aerolíneas, destinos, reuniones / academia, medios / relaciones públicas, asociaciones de industria de viajes, servicios financieros / profesionales, agencias de viajes, agencias de viajes en línea, alojamiento, hospitalidad, cruceros y atracciones se entusiasmaron con el poder de dar y, a través de sus donaciones, están ayudando a acelerar la recuperación y brindar estabilidad a las áreas afectadas.  Se han aprobado unas 15 subvenciones y se ha transferido más de la mitad del total de los fondos recaudados. “A medida que continuemos evaluando las necesidades de las personas y la industria, el resto se asignará en la fase final de distribución este verano”, informaron Comito y Vlamings. 

Esta primera fase ha financiado el fortalecimiento de asociaciones locales de hoteles y turismo en Anguila, Islas Vírgenes Británicas, Dominica, St. Maarten, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. También ayudó a los participantes a asistir a 2018 Caribbean Travel Marketplace, lo que les permitió reunirse con los socios de viaje y los medios de comunicación de viajes para informarles sobre los esfuerzos de recuperación y generar negocios después de los huracanes. 

El fondo también brindó a varios destinos afectados de la región capacitación sobre cómo establecer un programa eficaz de volunturismo, lo que permitió que los visitantes volvieran para ayudar con las iniciativas de recuperación, mientras que gastaban el efectivo que tanto necesitaban localmente. Para capacitación y oportunidades de empleo, My Brother’s Marine Workshop en St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU., Recibió una subvención para apoyar la creación de una escuela de comercio marino para jóvenes en riesgo que ayudará a al menos 25 estudiantes a conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *