+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Puntacana Resort & Club celebra Día Global del Bienestar

Puntacana Resort & Club celebra Día Global del Bienestar

 

Con el slogan “Un día puede cambiar tu vida entera”, Puntacana Resort & Club celebró el Día Global del Bienestar (Global Wellness Day), una iniciativa internacional que promueve una alimentación saludable, ejercicios y enseñanzas espirituales.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Playa Blanca Puntacana Resort & Club, donde se impartieron clases de yoga y air yogalate, a cargo de la academia local Ananda Yoga; una demostración de masaje shiatsu, cortesía de Six Senses Spa; y una tanda de ejercicio al estilo vixen workout impartida por DAF Fitness Fun.

El programa de bienestar también incluyó venta de productos de bienestar (Wellness Market); cooking show con la chef de The Westin Puntacana Resort & Club, María del Carmen Bonarelli; y como novedad este año los invitados pudieron donar tenis de segunda mano para la excursión educativa al Pico Duarte de los jóvenes de la fundación “Siempre Más”, organización sin fines de lucro cuyo fin es promover y fomentar la importancia de la conservación ambiental y el montañismo nacional e internacional, en colaboración con la Fundación Grupo Puntacana.

Los hoteles The Westin y Tortuga Bay se rigen bajo la misma filosofía de bienestar que promueve Puntacana Resort & Club, para esta ocasión sus huéspedes pudieron disfrutar de todas las actividades presentadas este día. El Día Global del Bienestar se celebra el segundo sábado de junio de cada año desde el 2012, en 100 países en pro del bienestar personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *