+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Viva Wyndham Resorts ofrece taller a niños sobre la importancia del medioambiente

Viva Wyndham Resorts ofrece taller a niños sobre la importancia del medioambiente

 

Enmarcado en la celebración del Día Mundial del Medioambiente, Viva Wyndham Resorts llevó a 73 niños de la Escuela Fundación Viva de Colores, ubicada en La Romana, un taller sobre cómo cuidar el medioambiente.

De una manera interactiva los niños aprendieron a como clasificar, reusar, reducir y reciclar la basura.

Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Viva Wyndham Resorts, dijo que el interés de la cadena es fomentar y contribuir a disminuir el impacto ambiental que causan los desperdicios en nuestro entorno, empezando por inculcar el sentido de higiene a los niños, de una forma amigable y fácil de aprender.

Sordo explicó que la Fundación Viva de Colores es una escuela apadrinada por Viva Wyndham Resorts, como parte de su responsabilidad social corporativa y el interés de la cadena en aportar a las comunidades aledañas a sus propiedades, y en ayudar a las madres de bajos recursos quetrabajan.

Desde el 2014 la Fundación Viva de Colores ha contribuido a la formación académica de niños del sector La Lechoza ubicado en la comunidad de Villa Hermosa, La Romana. Cuenta con 5 profesores y ofrece docencia desde primero a cuarto de primaria; los niños también reciben consulta médica general y odontológica de manera periódica.

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. 

Entre su portafolio incluye el Club de Vacaciones Viva y la marca V Collection, con hoteles Todo incluido- Sólo para adultos en República Dominicana.

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite  www.vivaresorts.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *