Crucero Caribe Legendario

Media decena, ese es el número exacto de países del Caribe a los que te llevará el crucero Caribe Legendario de Pullmantur. Así, durante los días que viajes con este crucero Pullmantur, visitarás Panamá, Colombia, Jamaica, Gran Caimán y Costa Rica, lugares repletos de algunos de los más visitados destinos del Caribe, como Puerto Limón o Cartagena de Indias.

Según el recorrido que siga este crucero Pullmantur, tus vacaciones tendrán una duración de 8 o 9 días. Aunque exista esta variación, en todos los viajes, el puerto de salida y el de finalización será el mismo, Colón o Cartagena de Indias, según prefieras. El itinerario que dura 8 días te conducirá a los puertos mencionados y a Montego Bay, Gran Caimán y Puerto Limón o a esos mismos destinos, excepto Gran Caimán, que se sustituye por Ocho Ríos (Jamaica). Y si navegas en el crucero Caribe Legendario de Pullmantur de 9 días, llegarás a todos los lugares nombrados.

Tanto si realizas uno u otro itinerario, con este crucero Pullmantur, contemplarás importantes paisajes y monumentos del Caribe, como la Casa de la Cultura de Puerto Limón, el Canal de Panamá, la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias o las cascadas de Somerset Falls.