+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Realizaran la 2da versión del ¨Rincones Festival¨

Realizaran la 2da versión del ¨Rincones Festival¨

 

Los días 16 Y 17 de junio 2018 el parqueo destechado al lado de Acrópolis Center estará de fiesta gastronómica con la celebración de la segunda versión del ¨Rincones Festival¨,una feria que presenta las propuestas culinarias de los mejores restaurantes, foodtrucks y bares nacionales e internacionales, así como tambíen música en vivo a cargo de diferentes bandas musicales y artistas. 

El evento va dirigido a toda la familia, es petfriendly (acceso a mascotas), contará con área infantil y entretenimiento para todos los asistentes.

¨Esta segunda versión del festival propone un abanico de ofertas culinarias para complacer a los paladares más exigentes, ya que cuenta con opciones para adultos, niños y mascotas. Nuestra intención es crear experiencias memorables a través de un ambiente sano y divertido que invite al público joven y a su familia a pasar un momento ameno y recreativo, así como de descubrir las ricas opciones de comida y bebida que tendremos en el evento.¨, explicó Maribel Pérez Toribio ideologa del evento.  

El horario del festival el Sábado 16 es de4:00 pm a 12:00am, y Domingo 17 de 12 pm a 12 Am. Las boletas pueden ser adquiridas a través de www.rinconesfestival.coma un costo de RD$300.00 por día, la compra de ambos días (solo online) tiene un costo de RD$500.00. Niños menores de 10 años entran gratis. 

La compra de las boletas incluye acceso a disfrutar del festival, las propuestas musicales y el área infantil. Los precios de las propuestas de comida y bebida van de RD$100 a RD$450.00.

Algunos de los establecimientos participantes son Limao,Ocean Spray, Nocciola, Carne & Co, Omifoodie,MAPS Casual Bistro,El Catador,Dolce Gusto,Tu Quipe, entre otros que presentaran lo mejor de su cartera de productos.

Junto a esto, cuenta ambos días con diferentes artistas y bandas como: Da Pa Tres, Lo Blanquitos, Riccie Oriach, Mark B, Impar Music y  Ect.   A través de www.rinconesfestival.comy @rinconesrd en instagram se puede obtener más información sobre el festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *