+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Jet Blue inaugura nueva ruta diaria Santo Domingo – New Jersey

Jet Blue inaugura nueva ruta diaria Santo Domingo – New Jersey

 

La expansión y apertura de nuevas rutas aéreas logrando incrementar el flujo de pasajeros hacia el país, continúa afianzándose, esta vez con la inauguración del vuelo Santo Domingo-New Jersey de la reconocida aerolínea Jet Blue.

El inicio de operaciones de la mencionada ruta fue inaugurado con el tradicional arco de agua sobre el avión, con la llegada del Airbus A-320 procedente de de la ciudad de Estados Unidos, en un acto con la asistencia de clientes, socios y tripulantes reunidos en la capital dominicana.

En ese sentido, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Keith Slotter, vicepresidente de Seguridad de la empresa de viajes, quien afirmó que el nuevo servicio, que conecta los Aeropuertos Internacionales de Las Américas y el de Newark, es parte de la continua expansión de esa firma estadounidense en el Caribe.

“El servicio entre Newark y Santo Domingo ofrecerá aún más opciones para que la comunidad Dominicana visite amigos y familiares en su aerolínea preferida”, señaló Slotter, que también  supervisó las festividades inaugurales de la nueva travesía.

Agregó que Jet Blue se enorgullece en ofrecer ahora servicio a Santo Domingo desde seis ciudades de Estados Unidos, más que cualquier otra línea aérea.

En la apertura de la nueva operación aeronáutica también estuvieron presentes Mónika Infante, directora General de Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom); y el general Aracenis Castillo, director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *