+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Recorriendo los dos mercados mas curiosos del mundo en Tailandia

Recorriendo los dos mercados mas curiosos del mundo en Tailandia

A la hora de conocer  un determinado país, con fines turísticos, uno de los lugares más visitados son los mercados.

Tailandia cuenta con dos mercados catalogados como los más cuidosos del mundo, sobre todo por las diferentes  actividades comerciales, poco común si se compara con otros países del área.

Uno de ellos es Mae Klong  mercados de productos comestibles bien  interesantes, porque todas sus actividades se desarrollan muy cercano a la vía de un tren.

Cinco minutos antes es anunciado la llegada del aparato y los vendedores del mercado de Mae Klong, esperan hasta el último instante para retirar sus puestos evitando que los arrolle.

El tren pasa cuatro veces al día y lo que más llama la atención es  la normalidad con que sucede todo, aunque es un espectáculo visual como cada uno de sus vendedores van quitando los alimentos que en los alrededores de los carriles se exhiben.

Aunque Tailandia se caracteriza por tener muchos mercados flotantes uno que se ha destacado por su gran atractivo turístico es el Damnoen Saduak .

Este es el que más encanto presenta  y el  más conocido entre los turistas locales y extranjeros.

Para los amantes de la fotografía y los videos este es increíble ya que puedes plasmar como los vendedores de frutas y artesanía se pasan en pequeñas barcas ofertando sus productos.

Es un lugar que es difícil describir con palabras por lo que tienes que estar ahí para ver como el comercio se desarrolla en una pequeña barca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *