+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Inician construcción del proyecto hotelero Club Med Miches

Inician construcción del proyecto hotelero Club Med Miches

Se dio inicio a los trabajos de construcción del proyecto hotelero Club Med Miches, complejo desarrolla la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer.

Dicha actividad conto con la presencia del presidente Danilo Medina quien dio  el primer palazo a este complejo que contará con 327 habitaciones y villas, además de dos áreas principales, una para el segmento familiar y otro para el segmento “Only Adult”.

También tendrá las secciones denominadas: Archipielago, explorer cove, la jungla esmeralda (bajo el concepto de casa del árbol).

De acuerdo a informaciones, a  través del Fondo de Desarrollo de Sociedades Pioneer, la empresa adquirió los terrenos y la propiedad de la constructora que albergará la sede de la prestigiosa multinacional hotelera de Francia Club Med.

A dicha actividad asistieron además de Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Yasmil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer; Gonzalo Casillo, ministro de Obras Públicas; Juan Martin de Oliva, vicepresidente de Negocios Turísticos del Banco Popular; entre otras personalidades ligadas al sector.

El complejo hotelero está previsto a abrir sus puertas en diciembre del próximo 2019, según informaron sus desarrolladores.

Club Med lleva 68 años en el mercado internacional, siendo pionera en el desarrollo de nuevos polos turísticos como Punta Cana y Cancún en México, con más de 70 hoteles en 30 países y una fuerza laboral de 23 mil empleados de 110 nacionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *