+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

American Airlines anunció introducirá más vuelos diarios

American Airlines anunció introducirá más vuelos diarios

 

 American Airlines anunció que durante la temporada navideña 2018 introducirá más vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) en Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) en Santiago y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director de American Airlines para la República Dominicana, Haití, St. Maarten y Bermuda, quien destacó que el aumento de frecuencia en la temporada de invierno para este año forma parte de las constantes evaluaciones de rutas que la aerolínea realiza para satisfacer las necesidades de los clientes. “Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes de la República Dominicana para servirles con calidad y eficiencia”, señaló.

“Durante la temporada navideña se estarán añadiendo tres vuelos diarios a la ciudad de Miami desde estos tres importantes aeropuertos internacionales del país, sumándose a los 63 vuelos semanales que hacia dicha ciudad de manera permanente ofrecemos a los clientes”, manifestó Bojos.

Los vuelos estarán a la venta el 12 de mayo y comienzan el 19 de diciembre de 2018. Las frecuencias desde Santo Domingo, operadas con un Airbus A321, y a Puerto Plata, con un Boeing 737-800, operarán hasta el 1 de abril de 2019. Las frecuencias desde Santiago, con un B737max, operarán hasta el 7 de enero de 2019. 

A continuación la programación (horas locales):

Santo Domingo (SDQ)- Miami (MIA)

Ciudad salida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
SDQ MIA 12:38 p.m. 2:10 p.m. Diario
MIA SDQ 8:30 a.m. 11:46 a.m. Diario

Puerto Plata (POP)- Miami (MIA)

Ciudad salida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
POP MIA 8:00 a.m. 9:19 a.m. Diario
MIA POP 8:05 p.m. 11:10 p.m. Diario

Santiago (STI)- Miami (MIA)

Ciudad salida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
STI MIA 4:10 p.m. 5:35 p.m. Diario
MIA STI 12:05 p.m. 3:12 p.m. Diario

Actualmente American ofrece 110 vuelos semanales desde el país, enlazando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld®, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *