+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Ocoa anuncia celebración de su carnaval

Ocoa anuncia celebración de su carnaval

El Comité Organizador del CARNAMANIEL  Anuncio  la celebración de su carnaval provincial   para este domingo 22 de abril, donde estarán participando unas 22 comparsas de la provincia y tres invitadas.

El Comité Organizador  anunció  que el desfile inicia a las 2: 30 de la tarde  desde el Liceo José Núñez de Cáceres, donde recorrerán varios sectores del municipio de Ocoa hasta llegar al Palacio Municipal de Ocoa, donde se realizará las exhibiciones.

 Anunciaron  tendrán  premios  de RD$ 45 mil, RD$ 25 mil y RD$ 20 mil  pesos para los tres primeros lugares, además  dos menciones  de RD$ 5 mil y RD$ 3 mil pesos.

EL Comité Organizador está integrado por Danny Isabel Beltre, Bolívar Ortiz, Maribel Tejeda y el director  ejecutivo de Fondeprosjo, Rafael Read, entre otros.

La profesora Ramona Santana Viuda Lavigne , será la Reina del Carnamaniel 2018. El jurado estará integrado por  los expertos  Ramón Lachapell, Ramón Rivas y Emperatriz Rodríguez,  del Ministerio de Cultura de la República Dominicana. Esta  celebración será aprovechada para el relanzamiento del CarnaManiel en coordinación con los Gobiernos Locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *