+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Los mejores destinos para visitar en Semana Santa

Los mejores destinos para visitar en Semana Santa

Las vae Semana Santa son de las fechas predilectas de los dominicanos para viajar. Los colores de la primavera, el excelente clima, así como para muchos las celebraciones religiosas, hacen de esta temporada el momento perfecto para vacacionar.

Si tú también quieres salir de la ciudad, pero crees que ya es tarde para encontrar un buen precio, no te preocupes, de acuerdo con la información de KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, aún estás en buen momento para conseguir una buena oferta.

Para encontrar los vuelos más baratos alrededor del mundo, utiliza la herramientaExplorecon la que podrás descubrir a dónde te puede llevar tu presupuesto. Fija cuánto quieres gastar y la época del año en la que quieres viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo que te mostrará todos los destinos a los que podrás llegar al precio que fijaste.

Te compartimos 3 destinos con buenos precios para viajar en Semana Santa, que encontramos usando la herramienta Explore; así como también las principales atracciones de cada destino.

Bogotá – $568.00

¿Qué visitar?

  1. El Museo del Oro
  2. La Plazoleta del Chorro de 
  3. Quevedo
  4. EL Multiparque

La Habana-$551.00

¿Qué visitar?

  1. El Malecón
  2. El Castillo de la Real Fuerza, vieja Habana
  3. Museo del Ron
  4. La Plaza Vieja

Mexico DF – $608.00

¿Qué visitar?

  1. Centro Histórico de la Ciudad de M
    éxico, Palacio de Bellas Artes.
  2. Plaza de la Constitución (Zócalo)
  3. Secretaría de Educación Pública (Murales de Diego Rivera)

Disfruta estas vacaciones acompañado de tu famila, ya sea que elijan la cultura de Cuba, la divertida ciudad de Bogotá o los parques y museos de México; habrá actividades y diversión para chicos y grandes.

Metodología

* La búsqueda se realizó el día 02.15.18 en el sitio web de KAYAK República Dominicana a través de la herramienta Explore utilizando el filtro de “fechas exactas” en las que el periodo de viaje fue entre el 03.26.18 y el 04.01.2018.  Los precios de los vuelos son ida y vuelta y están calculados partiendo de la Ciudad de Santo Domingo, Aeropuerto Internacional de las Americas y Aeropuerto Punta Cana en clase económica. Los precios y vuelos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *