+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Zipline Samaná (Samaná) República Dominicana

Zipline Samaná (Samaná) República Dominicana

Los atractivos turísticos siguen diversificándose en la República Dominicana debido a la gran cantidad de turistas que quieren vivir experiencias para contarlas.
Uno que ha ido calando con gran rapidez para un turista aventurero es el Zipline o como también se conoce, línea de silbido.
Este atractivo consiste en el desplazamiento a través de uno, dos o más cables de aceros sujetos en cada extremo por árboles o por dos plataformas, formando un punto de inicio y final.
Un grupo de amigos quisimos vivir esta experiencia y sentir la adrenalina al más alto nivel y que mejor que el Samaná Zipline para sentirla.
Entre miedo y deseo de cumplir el reto llegamos a este lugar ubicado en las montañas entre Samaná y la costa norte de la isla.
Tiene la característica que su diseño es un barco pirata del cual debes tirarte desde la cumbre de la montaña más alta de la zona caminando por el tablón.
Es tan impresionante que alcanza una velocidad de más de 60 km / hora, parando entre las 13 plataformas que te ofrece una vista impresionante del lugar.
En total son 12 líneas y 13 estaciones destacándose la más larga que tiene 1200 pies en la cual puedes volar a 450 pies de altura es decir 45 pisos.
Esta es una experiencia única que pudiste ver a través de Recorriendoconsalvador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *