+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Podría ser ‘hub’ de turismo médico del Caribe

Podría ser ‘hub’ de turismo médico del Caribe

Como un éxito fue ponderada la novedad que en esta oportunidad presentó República Dominicana durante el desarrollo de la ITB Berlín 2018. Se trata del stand de turismo médico, donde los presentes tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta a través de la presentación internacional titulada ‘Punta Cana, Nuevo Destino de Turismo de Salud’.
La hizo Carlos Prato, presidente del Internacional Medical Group (IMG), quien resaltó las diferentes alternativas que tiene el público de los diferentes países de viajar y someterse a procedimientos médicos en Punta Cana mientras disfruta de la belleza y los diversos atractivos con que cuenta República Dominicana.
Agradeció la visita al stand del ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien como él se mostró optimista con la posibilidad de que Punta Cana podría convertirse en ‘hub’ de turismo médico del Caribe.
“Así como se han logrado grandes cosas en el área hotelera en República Dominicana, también se pueden conquistar en el sector de turismo médico en el Caribe, que los pacientes de la región puedan viajar a recibir múltiples procedimientos médicos, tomando en cuenta que en el país se dispone de buenas infraestructuras médicas y de turismo, vuelos directos a cerca de 90 ciudades, y un dato muy importante, un personal de primera y buen equipamiento”, enfatizó tras agradecer al ministro de Turismo el apoyo a esta novedad.
Prato sostuvo que de las alrededor de 30 especialidades que atiende IMG, entre las propuestas que presentó figuran cirugía plástica y reconstrutiva, bariátrica, ortopedia, clínica dental, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *