+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Il Cappuccino con dos décadas en RD

Il Cappuccino con dos décadas en RD

Claudio Paccagnella y el Chef Franco Franzin 
Desde hace más de dos décadas, Il Cappuccino ha sido la referencia de la restauración italiana en la República Dominicana. Es por esto que, en esta ocasión, inaugura sus nuevos espacios, pensados especialmente para los gustos variados y diversificados clientes, para de esta forma renovarse, manteniendo la tradicional calidad que los distingue.
Único con por su tipología y dividido entre el restaurante y la Ostería, ambos frente al Teatro Nacional, Il Capuccino presenta una nueva terraza, un salón de eventos renovado y un novedoso Deli Market.
Manteniendo su tradición y calidad, así como enfocándose en ofrecer la mejor gastronomía combinado con espacios para todo tipo de eventos, la nueva terraza es un ambiente fresco y cómodo, perfecto para after Works y sprits. Este contará con música y aperitivos de moda en las grandes ciudades del mundo.
Asimismo, el Deli Market cuenta con las mejores opciones de embutidos, antipastos, pastas frescas y helados, listas para ordenar; mientras que el novedoso salón de eventos está disponible para todo tipo de ocasión.
Según nos comenta su propietario Claudio Paccanella, Il Capuccino es una realidad que se puede definir como de “360 grados” por tener una oferta absolutamente completa, empezando por las entradas, la pasta original italiana como de pasta fresca, las carnes rojas y blancas, los pescados y mariscos, así como su oferta de repostería y de helado, todo hecho de forma artesanal al estilo de la más calificada tradición italiana, gracias también al chef Franco Franzin, el cual desde la apertura garantiza continuidad en la calidad de la comida, una de las características que más aprecian los clientes.
La Ostería, un triunfo de “Italianidad” que se percibe al ingresar, encontrando en la zona de la cafetería su tremendo exhibidor de repostería dulce y salada, junto al caliente pan horneado indispensable para la preparación de los bocadillos estilo “panini” y “tramezzini”, todo producido de forma artesanal y disponible para el desayuno de los clientes a partir de las 7:30am. Al lado, los helados caseros típicamente Italianos, con un surtido de más de XX gustos que no tienen comparación.
Abiertos todos los días del año, los dos establecimientos ubicados en la Avenida Máximo Gómez No. 60, mantienen inalterada en los años su vocación al servicio de excelencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *