+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Montecristi recibe primer vuelo bajo categoría internacional

Montecristi recibe primer vuelo bajo categoría internacional

Javier Conde, Director Ejecutivo de la CEDT RD (Consultora Estratégica de Turismo), encargada del Marketing y Comunicación del Clúster Turístico de Montecristi, notificó a esta redacción, en nombre del Clúster Turístico de Montecristi, la llegada del primer vuelo internacional de entrada al aeropuerto de esta ciudad y provincia, Osvaldo Virgil desde el anuncio por parte de las autoridades para su conversión definitiva en aeropuerto internacional.
Un avanzado planeador Stemme AG volará sobre el triángulo de las Bermudas, desde Columbia, Carolina del Sur, hasta el aeródromo de Montecristi, situado en el noroeste de la República Dominicana, este evento será el primer vuelo de entrada internacional de una aeronave a esta provincia.
Montecristi lleva meses trabajando en promover el turismo de miles de aviones de EE UU, y Canadá que vuelan al Caribe y siendo este aeropuerto un punto estratégico por su proximidad desde estos países.
Se estima que la aeronave llegará a Montecristi a las 2:00 p.m. del martes 31 de octubre, serán recibidos por autoridades aeroportuarias, aeronáuticas y pilotos dominicanos e internacionales, dada la importancia del evento.
El avión que llegará al aeródromo Osvaldo Virgil estará pilotado por el Piloto Douglas Bounigal, Director de la parte educativa del Aeroclulb 74 y como copiloto Rolando González Bunster, los cuales volarán a unos 14.500 pies para posteriormente aterrizar en ya declarado aeropuerto internacional de Montecristi.
Jim Parker, piloto y embajador de vuelo de la República Dominicana y miembro del IDAC como consultor y encargado de atraer turismo aéreo a República Dominicana, informó que este vuelo es un vuelo realmente  histórico para la aviación del país por ser el primero de llegada y resaltando el gran avance que representa este evento para Montecristi y el gran esfuerzo que el Clúster Turístico y su presidente José Luis Bournigal, directiva, autoridades  y CEDTRD  están realizando para llegar a este gran avance para el turismo en este V polo turístico .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *