+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Secrets Cap Cana Resort & Spa será sede del DR GOLF 2017

Secrets Cap Cana Resort & Spa será sede del DR GOLF 2017

El Secrets Cap Cana Resort & Spa, Punta Cana, será por primera vez sede de la celebración de la cuarta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2017, único evento en su clase que busca exhibir al mundo que en turismo de golf la República Dominicana ocupa el primer lugar en el Caribe.
Este hotel todo incluido se ha convertido en el sitio de moda para quienes buscan pasar unas vacaciones de lujo, ya sea en pareja o grupos, celebraciones de bodas, congresos o cualquier tipo de evento. Esto se debe a su estratégica ubicación en uno de los destinos turísticos más importantes del país, Cap Cana, y por su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Otro valor agregado del Secrets Cap Cana es que a su alrededor se encuentra uno de los mejores campos de golf del mundo: Punta Espada Golf Course; Además,una atractiva zona de pesca y de excursiones, así como también una hermosa marina.
Esta propiedad cinco estrellas combina a la perfección el lujo y la elegancia, y una muestra de ello son sus 457 suites finamente decoradas con atractivos detalles elegidos cuidadosamente guardando armonía entre sí.
En cuanto a su gastronomía, quienes visiten esta propiedad podrán disfrutar de una gran variedad de alimentos y bebidas, ya que este hotel cuenta con siete opciones de restaurantes que incluyen la cocina francesa, asiática, mexicana e italiana, entre otras, así como seis bares con bebidas premium.
Pensando en el confort de sus huéspedes Secrets Capa Cana cuenta con otras opciones de facilidades y servicios, entre ellos: piscina exterior, spa de clase mundial, gimnasio, teatro y servicio a las habitaciones las 24 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *