+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Celebran “The Dinner” un cocktail party inspirado en tapas

Celebran “The Dinner” un cocktail party inspirado en tapas

Joel Santos, Andrés Marranzini, Rafael Cabrera y
Rafael Cepeda (Principal)
Siete de los restaurantes más reconocidos de Santo Domingo ofrecieron una exquisita selección de tapas y cócteles a doscientas cincuenta personas asistentes al The Dinner Cocktail Party celebrado en la Fortaleza Ozama, como parte del programa del SDQ Gastronómico 2017”
El actividad la organizaron la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), con la participación de los restaurantes Mila, Osteria Da Ciro, Botegga Fratelli, Mitre, Sheraton, Samurai y La Cassina.
The Dinner Cocktail Party convirtió el centro histórico en un impresionante escenario para acompañar la degustación de una selección de las mejores tapas y las creaciones de estos afamados establecimientos. El disfrute del ambiente informal, pero bien organizado, lo completo la selección de tragos y la música en vivo que lleno el espacio.
SDQ Gastronómico busca posicionar al país como destino gastronómico exponiendo la diversidad y calidad de la oferta culinaria nacional, para aprovecha el impacto de la declaración de Santo Domingo Capital Gastronómica del Caribe para lo anos 2017-2018.
Esta primera edición de SDQ Gastronómico se celebra desde el pasado 13 de junio al 1ro de julio en diversos escenarios de la capital dominicana. Es organizado por la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES,  Academia Dominicana de la Gastronomía; la Asociación Dominicana de Restaurantes, ADERES; la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, AHSD, la Asociación Dominicana de Chefs, ADOCHEF y Hostelería News.
Próximas actividades

Del 20 al 24 de junio se celebrará “Restaurant Week” (Semana de Restaurante), en la que cada restaurante miembro de ADERES y los restaurante de hoteles de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, crearán un menú especial con productos locales, donde el público tendrá acceso a través de un pasaporte, que será sellado en cada establecimiento que visite.
Del miércoles 28 al viernes 30 de junio, será el “Hostelería Food Fest”, a cargo de Hostelería News, en el hotel El Embajador, contara con actividades diversas que van desde demostraciones de cocina, talleres de cata, conferencias con chefs nacionales e internacionales, hasta ferias con destacadas empresas de la industria.
El festival incluye la “Copa Culinaria de las Américas”, una importante competencia gastronómica de América, donde los chefs locales e internacionales compiten mostrando sus habilidades culinarias a un selecto grupo de jueces y al público en general, amante de la mejor cocina. El reconocimiento a los ganadores de la Copa Culinaria de las Américas, en Hosteleria Food Fest y Restaurant Week, será realizado el 30 de junio en el hotel El Embajador con una “Noche de Premiación”.  
El cierre del SDQ Gastronómico 2017, será con “Recorrido por lo Nuestro” una cena de gala a cinco tiempos” que ofrece ADOCHEFS, en la cual participará la reconocida chef española Sussy Díaz, con una estrella Michelin y propietaria del afamado restaurante La Finca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *