+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Lanzan el nuevo Huawei P10

Lanzan el nuevo Huawei P10

Huawei Consumer Business Group República Dominicana lanzó el nuevo Huawei P10, un estilizado e innovador smartphone, co-desarrollado con Leica, que cuenta con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel.
El dispositivo presentado es especialmente fabricado en un único terminado de Hyper Diamond-Cut.
Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo de Huawei Consumer Business Group República Dominicana, dijo que “con el Huawei P10 hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos.
Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei, en adición a la que cuentan en el panel trasero. El Huawei P10 es smartphone tanto elegante como funcional”.
El nuevo equipo ya está disponible en República Dominicana en el proveedor de telefonía móvil de su preferencia así como en el Huawei Center de Agora Mall y distribuidores autorizados.
Como parte de la serie P de Huawei, Huawei P10 tiene una forma minimalista ultra delgada con curvas redondeadas.
   El diseño de alta calidad extiende sus funciones de gran desempeño como la tecnología de carga rápida, gracias a la tecnología propietaria de Huawei SuperCharge, así como un sistema operativo que siempre estará tan rápido como el día en que fue sacado de la caja, además de una tecnología de conectividad superior que asegura una conexión estable en cualquier lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *