+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Wyndham Hotel Group llega a los 200 hoteles en América Latina y el Caribe

Wyndham Hotel Group llega a los 200 hoteles en América Latina y el Caribe

Wyndham Hotel Group, gigante de la hotelería, alcanzó hoy un gran hito llegando a los 200 hoteles en América Latina y el Caribe gracias a las inauguraciones, sumamente esperadas, de los primeros Wyndham Grand® de Sudamérica.
Este gran logro se produce a menos de cinco años de la inauguración del hotel número 100 de Wyndham Hotel Group en la región. Ahora, con la presentación de Wyndham Grand, su marca del segmento superior de alta gama, en Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay), 14 de las 18 marcas de la compañía operan en 20 países del continente.
Situados en el centro de cada una de estas capitales, el Esplendor Asunción – A Wyndham Grand Hotel y el Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel, ambos de reciente construcción, ofrecen a los turistas y los viajeros de negocios la exclusiva experiencia Wyndham Grand, en la que la cultura y el estilo local se disfrutan en  cada hotel.  
Es la marca más upperscale del Grupo, sus hoteles se destacan por la calidad de atención al huesped y sus servicios de primer nivel, piscinas, gimnasios, spas, excelentes ubicaciones e imponentes edificios. La arquitectura y el diseño predominan en cada uno de los espacios.
Wyndham Grand cree que viajar es la mejor forma de disfrutar de la vida y y hace todo para que esto suceda.

Paulo Pena, presidente y director general del Wyndham Hotel Group en América Latina y el Caribe afirma ” Wyndham Hotel Group ha dado pasos inmensos en América Latina en los últimos cinco años con el establecimiento de nuestras marcas diversas en mercados clave y la satisfacción de las necesidades de una base de clientes creciente que busca marcas hoteleras de calidad mundialmente reconocidas”, “Nos llena de orgullo que coincida la apertura de nuestro hotel número 200 con la llegada de Wyndham Grand.. En nuestros Wyndham Grand, los viajeros que quieran visitar  Asunción y Montevideo encontrarán ubicaciones preferenciales y espacios lujosos para vivir una estadia unica.”
La cadena Wyndham Grand está creciendo de manera exponencial en todo el mundo. Actualmente tiene presencia en ciudades importantes como Atenas, Phuket, Shanghai, Estambul, Chicago y Clearwater Beach, Florida. Proximamente se sumarán deslumbrantes complejos hoteleros de cinco estrellas en Barbados, Belice y Nevis.

Esplendor Asunción – A Wyndham Grand Hotel
Este moderno hotel de 16 pisos, está convenientemente situado en el vibrante centro corporativo de Asunción, Paraguay, a poca distancia de importantes comercios, galerías de arte, tiendas y restaurantes. Los huéspedes del Esplendor Asunción – A Wyndham Grand Hotel pueden disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde la piscina de la terraza.
Sus 206 habitaciones y suites son modernas y brillantes, y posee más de 300 metros cuadrados (más de 3.400 pies cuadrados) de espacio para reunions que cuentan con capacidad  hasta 180 asistentes. Otras comodidades y servicios incluyen un gimnasio totalmente equipado, salas de tratamiento y sauna en el Spa, Wi-Fi gratis, desayuno buffet de cortesía y platos de origen local en el almuerzo y la cena en el restaurante del hotel.

Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand HotelEste lujoso hotel de 241 habitaciones, diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, combina diseño de vanguardia y confort en Punta Carretas, uno de los barrios más elegantes de Montevideo, ubicado a pocos pasos de los restaurantes, las boutiques y los sitios culturales más conocidos de la zona.
Todas las habitaciones exhiben una decoración moderna y pintorescas vistas de la ciudad, el mar y el Club de Golf de Uruguay. El hotel tiene una piscina en la terraza con una espectacular vista, un gimnasio de vanguardia, un spa completo con baño turco y sauna, Wi-Fi de cortesía en todas las instalaciones, alquiler de bicicletas y desayuno buffet gratuito todos los días. Sus cuatro salas de reuniones abarcan 780 metros cuadrados (casi 8.400 pies cuadrados) para organizar diversos eventos sociales y de negocios.
Estas dos nuevas incorporaciones a la familia Wyndham Grand, ambas gestionadas por el Wyndham Hotel Group, fortalecen la colección de propiedades gestionadas de la compañía, que recientemente alcanzó los más de 100 hoteles y complejos en todo el mundo con la adquisición de Fën Hotels, una compañía de gestión líder en América Latina con 25 hoteles en Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay, Paraguay y los Estados Unidos.
Los hoteles y complejos de Wyndham Grand participan en Wyndham Rewards®, el revolucionario programa de fidelidad fácil de usar del Wyndham Hotel Group. Reconocido como el programa de recompensas hoteleras número uno por el U.S. News & World Report y como el programa de recompensas hoteleras más generoso por IdeaWorks, ofrece a sus miembros una generosa estructura de obtención de puntos, así como una tasa fija de canje de noches sin costo en más de 70 países en todo el mundo, el primero en su tipo entre los grandes programas de recompensas hoteleras. 
Para obtener más información o inscribirse de manera gratuita en el programa, los huéspedes pueden visitar www.wyndhamrewards.com.
Acerca del Wyndham Hotel Group

Wyndham Hotel Group, el gigante hotelero con una presencia internacional incomparable, es una de las tres unidades de negocios de la hospitalidad de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). 
El Wyndham Hotel Group promueve la democratización de los viajes, eleva la experiencia del viajero de todos los días y cambia las reglas del juego para que todo viajero, independientemente de cuánto gaste o cuánto le guste viajar, disfrute de una experiencia extraordinaria. Como franquicia líder de marcas hoteleras y proveedor de servicios de gestión hotelera, la cartera global de la empresa comprende más de 8.000 hoteles y más de 697.600 habitaciones en 77 países con las siguientes marcas: Dolce Hotels and Resorts®, Wyndham Grand®Dazzler® HotelsEsplendor®Boutique HotelsWyndham Hotels and Resorts®Wyndham Garden® HotelsTRYP by Wyndham®Wingate by Wyndham®,Hawthorn Suites by Wyndham®Microtel Inn & Suites by Wyndham®Ramada®Baymont Inn & Suites®Days Inn®Super 8®Howard Johnson®Travelodge® y Knights Inn®Wyndham Rewards, clasificado como el programa de recompensas hoteleras número uno en 2016-2017 por el U.S. News & World Report, ofrece a más de  50  millones de miembros la oportunidad de obtener y canjear puntos en más 25.000 hoteles, condominios y residencias en todo el mundo. Para más información, visite www.wyndhamworldwide.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *