+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Le Blanc Spa Resort en Mexico estrena su segunda propiedad

Le Blanc Spa Resort en Mexico estrena su segunda propiedad

Palace Resorts la empresa que marca la pauta en la categoría de 5 estrellas en Resorts todo incluido de lujo– tiene el placer de anunciar el esperado debut del majestuoso Le Blanc Spa Resort Los Cabos en el otoño de 2017. 
Esta segunda propiedad se estrena después del formidable éxito de Le Blanc Spa Resort Cancún, la propiedad insignia de la marca y el Resort de lujo todo incluido reconocido como el #1 de Cancún, según lo designó la comunidad de TripAdvisor®. El Resort se encuentra ubicado en la península Mexicana de Baja California, es la segunda propiedad bajo la marca de Palace Resorts, empresa hotelera con más de 30 años de experiencia en el mercado de todo incluido de lujo. 
Esta extraordinaria propiedad de frente de playa, contará con los maravillosos servicios e instalaciones por los que Le Blanc Spa Resort es reconocido, suites excepcionalmente creadas un Spa inigualable con más de 2,700 m2, 25 cabinas de tratamiento, increíbles instalaciones de hidroterapia, gimnasio, centro de relajación de 367 m2, barra de jugos, 4 piscinas, cocina gourmet especializada, servicio de mayordomo en todas sus habitaciones, más de 1,300 m2 de espacio para juntas y eventos, además de 4 salones adicionales para reuniones más pequeñas, y mucho más.
Este Resort solo para adultos con 373 habitaciones, contará con maravillosas suites de más de 70 m2, amplias terrazas y una inigualable vista al Mar de Cortés. Además, contará con 7 restaurantes gourmet y 6 bares con una extensa variedad de vinos y licores. 
Entre los increíbles servicios e instalaciones de este oasis solo para adultos están: un gimnasio de clase mundial con los mejores entrenadores personales, novedoso acondicionamiento físico, como es el TRX, spinning y spinning acuático, yoga y Pilates, así como un área de meditación. 
El Resort  también ofrecerá una gran variedad de actividades; servicio personalizado de mayordomo, y 24 horas de servicio a la habitación. Situado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 15 minutos del centro de Cabo San Lucas, Le Blanc Spa Resort es un oasis de lujo sin igual.
“Palace Resorts sigue fortaleciéndose como el líder en el mercado de lujo de todo incluido. Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de nuestra codiciada marca, Le Blanc Spa Resort. Tiene mucho sentido ampliar nuestro desarrollo en un destino como Los Cabos, un lugar mágico y mundialmente reconocido por su gran oferta de lujo, su belleza, su naturaleza, sus impresionantes paisajes y pintorescas e inigualables vistas. 
Le Blanc Spa Resort, Los Cabos, fue diseñado teniendo en mente al viajero de lujo más exigente. No se escatimaron detalles en el diseño, confiamos en nuestra calidad, servicio y la reputación de la marca”, dijo Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts. “La marca Le Blanc Spa Resort ya es mundialmente  reconocida como el hotel más lujoso de Cancún, y sabemos que llevaremos la misma calidad, distinción y excepcional servicio a nuestra segunda propiedad en Los Cabos”.
Los exteriores fueron diseñados por el arquitecto Roberto Elías, y su bello interior por parte de Francois Frossard, de Francois Frossard Design (FFD), Le Blanc Spa Resort es el sueño de cualquier diseñador. Con una entrada impresionante y majestuosa, 7 pisos de altura, Le Blanc Spa Resort es un Resort con diseño chic y elegante, que compite con los hoteles más lujosos del mundo.
Le Blanc Spa Resort estará compuesto por cuatro edificios que forman una curva hacia el Mar de Cortés  y captan la esencia de la región. Las suites, restaurantes y bares cuentan con vista al mar, amplias terrazas y múltiples espacios al aire libre. 
La muy particular flora y fauna de Los Cabos, el clima, los paisajes y las montañas vecinas ejercieron una gran influencia en el arquitecto al diseñar este hermoso Resort. Quiso asegurarse que el Resort estuviera en armonía con la marca original creada en Cancún, con líneas suaves, rincones redefinidos y una elegancia sin complicaciones.

Sofisticadas Habitaciones y Suites
Los interiores de las 373 habitaciones y suites fueron diseñadas con una relajada selección de colores, tonalidades frescas en tonos blancos y muebles de la mas alta calidad El tamaño de las suites va desde 70 hasta 130 m2, y todas tienen vista al Mar de Cortés. Las suites cuentan con terraza privada, cómodos y amplios espacios, cama tamaño king o dos camas dobles, amplios baños con tina y sofisticadas duchas.
Los huéspedes podrán disfrutar servicio de mayordomo personalizado, menú de aromaterapia, menú de almohadas, secadoras y planchas para el cabello CHI, productos de baño BVLGARI, variedad de sales de baño y más detalles. 
Todas las habitaciones cuentan con mini-bares surtidos con bebidas de alta calidad, botanas, televisor inteligente y de alta definición, Apple TV, y cafeteras gourmet Lavazza. Sus huéspedes podrán disfrutar almohadas de pluma de ganso, sábanas 100% algodón, conexión Wi-Fi sin cargo, bolsa de playa con la marca del Resort y sombrilla.

Un toque de lujo

Le Blanc Spa Resort Los Cabos contará con una extensa variedad de restaurantes gourmet que deleitarán hasta los paladares más exigentes con platillos de todo el mundo. Le Blanc Spa Resort ofrecerá a los amantes de la gastronomía la ocasión de disfrutar ingredientes exquisitos con una presentación única y especialidades de distintos países. 
El restaurante insignia del Resort, Lumiere, sin duda impresionará con un menú Francés-Fusión y degustación de siete tiempos con maridaje. Otras opciones culinarias son:
  • BLANC INTERNATIONAL– Restaurante con servicio durante todo el día, ofrece una experiencia casual, con una vista extraordinaria y cocina internacional, además contar á con un concepto novedoso Robata Grill ofreciendo una variedad de cortes, pollo, pescados y mariscos.
  • BLANC ITALIA – Una experiencia gastronómica italiana de alto nivel aguarda a los huéspedes, con un refinado menú italiano a la carta y platos tradicionales con un giro moderno.
  • BLANC ASIA – Mezcla ecléctica de fusión asiática moderna y clásica que ofrece una amplia selección de sushi, modernos platillos tailandeses así como platillos tradicionales.
  • BLANC PIZZA – Pizza gourmet hecha a mano y preparada en horno de ladrillo así como extraordinarias entradas esperan a sus huéspedes.
  • BLANC OCEAN – Un paraíso para los amantes de los mariscos, con un menú que ofrece pescado fresco, las mejores parrilladas típicas de la región y los mejores mariscos de Baja California. Por lanoche, el restaurante ofrecerá especialidades Mexicanas.
  • BLANC CAFÉ – Consiéntase con deliciosa repostería y panadería internacional recién horneada, pasteles únicos y una gran variedad de cafés, tés y jugos.
Los huéspedes también podrán disfrutar una coctelería de alto nivel y deleitarse con creaciones únicas en los numerosos bares en el Resort. 
Una extensiva lista de bebidas cuidadosamente elaboradas por los mejores mixólogos, Le Blanc Spa Resort ofrece un escenario distinto con diferente ambiente y personalidad para satisfacer todas las preferencias en sus seis bares: BLANC Stage, BLANC Lobby, BLANC Sol, BLANC Eclipse, BLANC Fire y BLANC Beach.
Le Blanc Spa Resort también ofrecerá a los huéspedes entretenimiento continuo, diferentes opciones gastronómicas, café gourmet, música en vivo, DJ, un extraordinario bar con fogata llamado “Blanc Fire” y clases interactivas de coctelería.

Un spa de clase mundial  

BLANCSPA, diseñado por Diana Mestre en conjunto con el Arq. Roberto Elias y Francois Frossard, quien tiene una trayectoria de  más de 25 años de experiencia y un portafolio con  más de 50 Spas de prestigiosas empresas, tendrá más de 2,700 m2 y contará con un área de hidroterapia, piscinas de agua fría y caliente, sauna, cuarto de vapor herbal, cromoterapia, cuarto de hielo, sala de relajamiento y 25 cabinas de tratamiento donde los huéspedes pueden deleitarse con un menú completo de opciones de tratamientos exóticos y estimulantes. Con servicios únicos y lo último en tendencias y técnicas, el spa ofrecerá tratamientos especializados inspirados en la cultura y tradición de la región. 
Entre otros servicios, tendrá una variedad de masajes, faciales y servicios de salón. El spa también contará con un salón de belleza, una boutique y gimnasio con equipos de vanguardia.

Reúnase con lujo
Le Blanc Spa Resort Los Cabos ofrecerá más de 1300 m2 de espacio para juntas de trabajo y eventos sociales. Las instalaciones serán el BLANC CONVENTION, de 827 m2, un salón con capacidad hasta de 630 personas, así como 3 salones adicionales: BLANC BREEZE (220 m2), BLANC WIND (127 m2) y BLANC BOARD (85 m2). 
El Resort ofrecerá a los grupos lo último en tecnología, equipos audiovisuales de primera y un centro de negocios completamente equipado, con conexión WIFI incluida en todo el complejo.  

Actividades de recreación
Le Blanc Spa Resort ofrecerá una variedad de actividades recreativas, otorgando a los huéspedes la opción de descansar en un ambiente de relajación  total o bien de mayor acción. Entre las actividades habrá surf de remo de pie, yoga, música en vivo, karaoke, clases de meditación guiadas, spinning acuático y más.

Compromiso social
Le Blanc Spa Resort también formará parte de la Fundación Palace apoyando localmente a la comunidad y asegurándose así de que el complejo contribuya con la sociedad. 
La fundación proporcionará servicios a las comunidades cercanas en la región, como servicios de salud, fondos para becas, acceso a atención médica, sustentabilidad ambiental y ofrecerá a los huéspedes participar en actividades de conservación como programas de liberación de tortugas, entre otros. 
Le Blanc Spa Resort está ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Los huéspedes del complejo turístico también tendrán estacionamiento y servicios de valet incluidos. Los precios estarán desde $850 USD por noche en una suite doble estándar. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *