+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Pullmantur Cruceros reúne empresarios españole

Pullmantur Cruceros reúne empresarios españole

Joaquín de Ramón, José Blanco, Orfila Salazar, Adriana Azpurua
 y Fausto Fernández 
Pullmantur Cruceros, representada por su VP Comercial, José Blanco, ha celebrado un encuentro con empresarios españoles de República Dominicana, con el objetivo de presentarles la naviera, que cuenta con Santo Domingo como uno de sus tres puertos principales en el mar Caribe. Igualmente, ha reafirmado su apuesta por este país, en el que volverá a operar la próxima temporada de cruceros 2017 – 2018 con el buque Zenith.
Pullmantur Cruceros, es la única compañía de cruceros en el mercado que ofrece un producto diseñado 100% según los gustos y costumbres de los huéspedes hispanohablantes.
La cita ha contado con el respaldo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, la Embajada de España, la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, representada por su presidente, D. Joaquín De Ramón Picazo, así como el Puerto de Sans Souci.
Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, este encuentro “supone una muestra más de nuestro interés por República Dominicana, un país estratégico para Pullmantur Cruceros no solo porque Santo Domingo es uno de nuestros homeport en el Caribe, también por el creciente número de pasajeros locales que viajen con nosotros y su potencial”.
Durante el evento, José Blanco ha explicado a las autoridades y empresarios asistentes la actividad de Pullmantur Cruceros – enfocada a los pasajeros latinoamericanos y españoles-, y la versatilidad que permite tanto a pasajeros como a empresas encontrar aquello que están buscando para pasar sus vacaciones o celebrar un evento; sus señas de identidad y la importancia de República Dominicana para la naviera.

Así, en la temporada 2016 – 2017, que arrancó el pasado mes de diciembre y finalizará a finales del próximo mes de abril, Pullmantur Cruceros operará 18 semanas la ruta ‘Islas del Caribe’, acercando a más de 19.000 pasajeros a Santo Domingo, donde embarcan. El impacto económico de esta actividad en el país ronda los US$5 millones.
Tras zarpar de la capital dominicana, las siguientes escalas que conforman este itinerario son La Romana, St. Maarten, Antigua, St. Lucía y Barbados.

Pullmantur Cruceros
Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *