+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Air Europa con wifi gratis

Air Europa con wifi gratis

Para garantizar la conectividad de sus pasajeros, Air Europa no solo ha doblado el número de megas que oferta en sus tres paquetes de tarifas WiFi sino que, además, ofrece a sus viajeros business de largo radio un bono totalmente gratuito de 10Mb para navegar en sus vuelos.

Ambas medidas no solo consolidan tecnológicamente a la aerolínea del Grupo Globalia, sino que se suman a las múltiples acciones que ya han sido desarrolladas para mejorar los servicios de a bordo y garantizar una experiencia única de vuelo a los pasajeros.
Air Europa dispone de servicio de conexión inalámbrica a Internet en la totalidad de su flota de largo alcance y seguirá ampliando este servicio en el resto de su flota.
Los nuevos 737 MAX, que recibirá la aerolínea y con los que centrará su operativa de corto y medio radio, contarán también con WiFi a bordo.
Por otra parte, cabe recordar que Air Europa ha instalado también el servicio Streaming en su flota Airbus 330, con el que garantiza a sus pasajeros un entretenimiento individual al poder descargar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual. 
En breve, la aerolínea procederá igualmente a la instalación de Streaming en los Boeing 787 ofreciendo con ello el mejor y más personalizado entretenimiento a bordo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *