+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Grupo Puntacana entrega apartamentos a cinco de sus colaboradores

Grupo Puntacana entrega apartamentos a cinco de sus colaboradores

La familia Rainieri junto a los colaboradores ganadores 
La Familia Rainieri junto a la vicepresidenta de Gestión Humana, Karina Guaba, hicieron entrega de los apartamentos a los cinco colaboradores que resultaron ganadores durante la fiesta de Fin de Año de la empresa que tradicionalmente celebra en agradecimiento por el esfuerzo y trabajo extraordinario que realizan día a día dentro de la familia de empresas Grupo Puntacana.
“Apoyar y respaldar los sueños de nuestros colaboradores siempre ha sido  parte de nuestro compromiso como empresa” expresó Frank Rainieri presidente de Grupo Puntacana durante el acto de entrega de los apartamentos ubicados en Ciudad Caracolí, los cuales disponen de dos habitaciones, sala, comedor, balcón, y cuentan además  con los servicios básicos de calidad como electricidad, agua, recogida de basura, mantenimiento de las áreas verdes, normas de convivencia y seguridad perimetral.
Ciudad Caracolí es un proyecto desarrollado por Grupo Puntacana que nació con la finalidad de ofrecer a la comunidad turística de Bávaro – Punta Cana una mejor calidad de vida y la oportunidad de acceso a un hogar propio en un proyecto residencial.  Se estima tener un desarrollo total de más de 3 mil viviendas a ser ejecutadas por etapas a través de los años.
Sobre Grupo Puntacana
El desarrollo de Grupo Puntacana remonta a 1970, cuando el empresario dominicano Frank R. Rainieri y Theodore W. Kheel, el prominente abogado de Nueva York y mediador laboral, crearon una alianza para construir un proyecto turístico e inmobiliario que respete el hábitat natural y ofrezca una experiencia de vacaciones excepcional, al que denominaron  Punta Cana . Desde entonces,  Grupo Puntacana ha crecido hasta abarcar múltiples negocios, programas filantrópicos e instituciones educativas, incluyendo Puntacana Resort & Club, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Fundación Grupo Puntacana, Puntacana International School, Politécnico Ann y Ted Kheel, Guardianes del Este, Puntacana Laundry Service, CTSPC, Puntacana Village, y la Marina Puntacana.
Grupo Puntacana y su co-fundador Frank R. Rainieri han sido reconocidos a nivel internacional por la creación de programas de responsabilidad social y ambiental, y políticas, que han sido fundamentales en la construcción de una economía y comunidad sostenible para la región de Punta Cana.  En la actualidad, Punta Cana es el destino más visitado del Caribe y es fácilmente accesible desde todas partes del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *