+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

ASONAHORES y Centro Superior de Hostelería Mediterráneo realizan Master Class

ASONAHORES y Centro Superior de Hostelería Mediterráneo realizan Master Class

El chef estrella Michelin, Rubén Arnanz, impartió un Master Class y una degustación a gerentes, directores de alimentos y bebidas, y Chefs Ejecutivos, de las empresas miembros de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).
La actividad se realizó en el Centro Superior de Hostelería Mediterráneo, con el objetivo de “mostrar alta gastronomía en pequeñas porciones”, según explicó el director del Centro Don Ángel Campillo.
Rubén es una de las grandes promesas de la gastronomía que tiene una estrella Michelin en su restaurante Villena de Segovia (España). Es un chef español, nacido en Segovia, que ha laborado en restaurantes de hoteles como Lujo Santo Mauro, el Ritz de Madrid y Londres, De la Cité en Carcassonne y Châteaux Les Crayeres en Reims (Francia), y de Ville en Crissier (Suiza), entre otros.
Con 30 años ha recorrido 34 países absorbiendo sus mercados, cultura y gastronomía. Técnicas importantes y recuerdos, así como improvisación diaria, unidos a un gran esfuerzo de pequeños agricultores seleccionando los mejores productos ofrecen una propuesta única hasta ahora. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *