+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Roba la Gallina, Diablos Cajuelo, Alibaba y Guloyas en Megacentro todo el mes de febrero

Roba la Gallina, Diablos Cajuelo, Alibaba y Guloyas en Megacentro todo el mes de febrero

Los principales personajes de nuestro carnaval en una producción de la academia de baile Núcleo Extremo, se estarán presentando los sábados 11, 18, 25 de febrero y 4 de marzo a las 4 de la tarde en las instalaciones de Megacentro.
República Dominicana como primada de América tiene uno de los primeros carnavales del nuevo continente. El mundo lo conoce por la vistosidad de sus personajes, por la riqueza artística de las caretas que identifican las diferentes provincias del país. 
“Toda la riqueza, versatilidad y contenido que identifica al carnaval dominicano, se paseará por los pasillos de Megacentro durante todo el mes de febrero. Es algo que piden nuestros visitantes el poder disfrutar en un lugar seguro junto a toda la familia de el patrimonio visual, de los colores, los personajes y los diferentes ritmos musicales que acompañan lo que sin lugar a duda es la principal fiesta folklórica del país. manifestó Valentina Moncada, directora de Mercadeo de la plaza comercial.
Este año el carnaval en Megacentro estará bajo la producción y dirección artística de la escuela de baile Núcleo Extremo con la participación de 50 bailarines en escena, cuatro módulos con los personajes de Roba la Gallina, Diablos Cojuelo, Ali Bba y los Guloyas.
Durante el mes de febrero todo el mall estará decorado con caretas de carnavales, así como con otros accesorios icónicos de la época.
“Para Megacentro es un compromiso apoyar aquellos elementos que definen la dominicanidad y crear escenario que permitan a nuestros visitantes ser los verdaderos protagonistas de las diferentes historias que suceden en el día a día en esta plaza comercial catalogada por muchos de nuestros visitantes como su segunda gran casa en Santo Domingo Este”. 

Sobre Megacentro
Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.
Megacentro se ha convertido en el corazón comercial de Santo Domingo Este con un promedio de 1.3 millones de visitas mensuales y siendo sede de importantes firmas y franquicias internacionales como Forever21, Payless SuperStore, tienda Jordan en SportLine, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *