+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Puerto Plata dice presente en “The Boston Globe Travel Show 2017”

Puerto Plata dice presente en “The Boston Globe Travel Show 2017”

En el marco de la feria de viajes que realiza el periódico Boston Globe y dentro de la participación de República Dominicana a través de su Oficina de Promoción Turística en la costa noreste de Estados Unidos, bajo la dirección de su directora, Lucien Echavarria, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) presentó credenciales con el objetivo de presentar los atractivos con que cuenta la Novia del Atlántico.  
Esta es la décimo tercera edición, celebrada durante los días 10, 11 y 12 de febrero, en el Seaport World Trade Center, en Boston, Estados Unidos.
Jakaira Cid, directora ejecutiva del CTDPP, participó en la exposición anual catalogada como una de las mayores ferias comerciales de viajes de profesionales y consumidores producidas en Estados Unidos, a la que acuden más de 10,000 visitantes, entre agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, destinos turísticos, y público en general.
La ejecutiva del clúster, afirmó que la presencia de Puerto Plata en este cónclave debe ser vista como una gran oportunidad para que tanto los profesionales de la industria turística internacional, así como la gran cantidad de viajeros que asisten a este encuentro para planificar sus vacaciones, escojan a la zona norte de la República Dominicana, por la diversidad de su oferta para hacer turismo.
Jakaira Cid reconoció además la labor que han estado realizando los directores de las oficinas de promoción turística en el exterior (OPTS) del Ministerio de Turismo de República dominicana, los cuales han logrado identificar los eventos y acciones efectivas en la captación de turistas para Puerto Plata y los demás destinos dominicanos.

La participación del Clúster Turístico del destino Puerto Plata en The Boston Globe Travel Show 2017 fue gracias al apoyo de las siguientes empresas e instituciones Amhsa Marina, VH Hotels, Puerto Plata Village, Patronato del Teleférico, Blue JackTar y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *