+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Sunscape Resorts & Spa anuncia novedades

Sunscape Resorts & Spa anuncia novedades

La prestigiosa cadena de hoteles AMResorts continúa expandiéndose en el la República Dominicana, y en ocasión de inaugurar sus dos próximas propiedades bajo la marca Sunscape Resorts & Spas, sus ejecutivos realizaron el relanzamiento de la marca para detallar las bondades y beneficios que incluye su catálogo.
Con un encuentro realizado el pasado sábado 19 de noviembre en el salón Empresarial del hotel Radisson Santo Domingo, se dieron a conocer, además, las novedades de la marca Sunscape entre las que destacan la apertura de dos propiedades en Punta Cana, las que serán inauguradas el próximo 15 de diciembre. Estos se suman al ya activo en la Novia del Atlántico, Sunscape Puerto Plata Resorts & Spa, llevando a tres el número de hoteles de la marca en la República Dominicana y la décima de su catálogo que incluye propiedades en Curacao, México y Jamaica.
El complejo Sunscape Bávaro Beach Punta Cana y Sunscape Dominican Beach Punta Cana Resorts & Spas, apropiado para parejas, familias y amigos, bajo el concepto de diversión ilimitada, cuentan con 452 y 454 suites y habitaciones respectivamente, con minibar, jardín y acceso directo a la playa El Cortesito, la cual rodea las instalaciones del mismo, vista a la piscina y al océano.
 Tiene 11 restaurantes sin reservaciones, 12 bares y lounge con opciones internacionales, actividades en tierra y acuáticas durante el día para todas las edades, música en vivo y entretenimiento local, Explorer Club,  para niños de 3 a 12 años de edad con programa de supervisión diaria, Spa con  15 áreas de tratamientos para una variedad de masajes, faciales, manicure y pedicura, entre otros, así como actividades que incluyen Ping-pong, voleibol de playa, golf, juegos de mesa, wind surfing, entre otros. 
Mientras que a  25 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, se encuentra el  Sunscape Dominican Beach, diseñado con las mismas características pensando en la comodidad y disfrute del público. Este cuenta con 454 habitaciones, también ubicado en la maravillosa playa El Cortecito, constantemente denominada El Corazón de Bávaro.
La actividad contó con la participación de Ivonne Torres, Directora Comercial de Sunscape Bávaro Beach Punta Cana Resort & Spa y de Sunscape Dominican Beach Punta Cana Resort & Spa, Brian De Jesús, Director Comercial de Sunscape Puerto Plata, Guillermo Ortega Gerente de Ventas de Sunscape Curacao Resort, Spa & Casino, Karina Paredes, Dianela Tejeda y Erika Espinal, de la Oficina de Ventas Mercado Local de AmResorts Santo Domingo, así como agentes de viajes, personalidades ligadas al sector hotelero,  entre otros, algunos de ellos acompañados de sus hijos, viviendo la experiencia Unlimited-Fun® en un ambiente de familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *