+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Directora OPT de RD recibe premio “Woman of the year 2016”

Directora OPT de RD recibe premio “Woman of the year 2016”

 

Travel Awards

El sector turístico belga reconoció a Samanda Fersobe, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, con el galardón “Woman of the year 2016”, en la 19novena edición en los premios Travel Awards, de la revista Travel Magazine.

Estos premios reconocen el compromiso indefectible de los protagonistas de la industria en el Benelux. Fersobe fue electa mediante una encuesta realizada entre los agentes de viajes de todo el país.
La directora de la OPT dijo que recibir tan alta distinción representa un gran honor y que agradece de manera muy personal la revista Travel Magazine y al jurado. 
Fersobe agradeció a sus colaboradores directos, Tour operadores, agentes de viajes y periodistas, quienes le han permitido dar a República Dominicana el lugar privilegiado que ocupa en el corazón de los turistas belgas.
Precisó que el galardón obtenido es el resultado del trabajo conjunto que realiza a diario la OPT del Ministerio de Turismo para proponer una República Dominicana acogedora, variada y auténtica, contribuyendo con la llegada de más turistas hacia el destino caribeño. 
República Dominicana sigue siendo el país del  Caribe preferido por los gran parte de los turistas de larga distancia,  y Bélgica y Luxemburgo no escapa a ello, por lo que la llegada de turistas de esos mercados emisores aumentó en más de tres millares  durante enero-octubre de este año con relación al mismo período del 2015.
Los Travel Magazine es la publicación líder de los profesionales de la industria turística belga, los Travel Awards están catalogado como los premios Oscars de este sector.
Entre los demás galardonados destaca, Elie Bruyninckx, “Men of the Year”, CEO para Europa del Oeste de TUI, el mayor Tour operador del país y uno de los principales líderes en Europa.
Este evento se realiza anualmente y esta versión se llevó a cabo en el marco de una fiesta de gala en el Hotel Hilton de la ciudad de Amberes en Bélgica. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *